hola, a ver si alguien me puede decir algo sobre las zonda o las eurus, peso 85 kg, con cuales tendre menos problemas???? au
no tedras problema con ninguna de las dos, si en algo destaca campagnolo, es en fiablilidad. las 2 son casi iguales, las eurus mas ligeras al usar componentes mas ligeros en el nucleo y radios, normalmente mas ligereza = menos duracion
Yo tengo las eurus y ahora tambien peso casi 85 kg y son duras como piedras, como bien te dice Puskas las zonda son muy parecidas pero algo mas pesadas. Por tanto cualquiera de las dos te irá perfectamente. Por lo que respecta a las que yo tengo, las Eurus, ademas de resitentes y rígidas ruedan muy muy bien. Saludos
gracias, me habeis aclarado algo mis dudas, sabeis donde se pueden comprar las eurus a buen precio? las he visto a 580 en internet, pero no se donde estaran mas baratas
Esos 580 supongo que serán en www.ciclosaragon.com en distrycicle las puedes encontrar a un precio parecido, pero el servicio de Ciclos Aragon es insuperable, si las pides hoy podrias tenerlas en tu casa mañana mismo. Mas baratas, al menos en España, dudo que las encuentres. Saludos
si, pero mi duda viene por los radios de aluminio que le ponen a las eurus 2006, las viejas llevaban los de acero-inox , iban muy bien, pero en las nuevas no se yo con mi peso....
Píllalas en Ciclosaragon, yo compré allí las Eurus hace 2 semanas y un trato genial, y me llegaron rapidísimo, el precio lo más barato que encontrarás. Las ruedas van genial un rodar inmejorable. Lo único que cuando yo las pedí casi no les quedaban o las pidieron al distribuidor en España, así que no sé.
Los radios de alumino que llevan ahora son como el doble de anchos que los antiguos de acero, asi que no deberías tener problema, ya te digo que yo peso prácticamente lo mismo y frecuento carreteras horrorosas con mucho bache y sin problemas. Saludos
Yo tengo las Zonda, 82 kg, 3000 y pico km y tralla por carreteras malas, obras y demás regalos del Mº de Fomento y no se han inmutado. Si puedes permitirte las Eurus, a por ellas!!!
Mira piñonfijo,yo ahora mismo peso 85kg y tengo unas Eurus del 2006 y unas Zonda del 2004. Ningun problema con ninguna de las dos. Las Eurus son superrigidas y ademas se notan muy ligeras de reacciones. Y las zonda en estos dos años solo he ido a centrar la de atras 1 vez y pq yo soy muy maniatico con el salto lateral, pq apenas se movia. Con las Eurus triunfaras y ademas son bien guapas!