Buenos días, Quiero unas ruedas ligeras,esteticas,y a buen precio...admito todo tipo de sugerencias, me han recomendado las fulcrum pero si me podéis decir más opciones soy todo ojos. Un saludo
Mi sentido aracnido me dice que te van a recomendar las Zonda y algunos se van a enfadar por haber abierto este post.
Si das mas datos te podemos recomendar mejor. Para que uso, aluminio o carbono, precio, disco o zapata, perfil o no perfil...
Jeje. Tienes el sentido arácnido bien desarrollado, pero no es enfadarse por abrir el post, es que no pasa nada por mirar las primeras páginas de la sección de material y ver q hay hilos de modelos concretos de Campy y Mavic, además de este: http://www.foromtb.com/threads/zonda-contra-el-mundo.942476/ con casi 150 páginas a sus espaldas. Saludos
Yo estoy como tu. Entre fulcrum racing quattro y las zonda. Dilema, primar perfil y dinero? O primar peso pagando más con las zonda...
Yo también he visto las Fulcrum,de hecho mi mecánico me las ha recomendado siempre porque van muy bien y en este caso el precio es muy bueno...sigo mirando opciones pero estos dos modelos me convencen,las zonda también son unas ruedas en condiciones.