yo que pensaba que me volvian loco las ruedas que tengo la casa que parece un garaje y voy y me encuentro con esto....... son de un tio en su casa
Madre del amor hermosooooooooooo... es que de verdad que me quedo sin palabras, y ademas no tiene mal gusto. Nada, nada a disfrutarlas... Salu2
Y yo que tenía dos pares y me deshice de unas porque me parecía que ocupaban mucho :risa :mrgreen: :risa Tengo que decir que soy un simple globero que no compite sino tendría varias.
pufff vaya dineral ahi colgado las primeras que son las 202, no? tienen pinta de estas nuevitas bueno y las fsa tambien estan nuevas, por lo menos la llanta no tiene nada de mastic ni nada. desde luego tener eso es un lujo, pufff, me quedo con las easton
Pfff eso a mi no me serviria, porque con los calzoncillos pillo siempre los primeros que hay....Iria todos los dias con las 202 xD Yo soy de los que tiene ruedas pa dar y tomar, y las uso todas! 4 pares ni mas ni menos!
ya me gustaria,pero si fuera asi esas no serian mis ruedas,yo de momento aunque he hecho una nueva adquisicion contando con ellas,van para 5 juegos de ruedas o bueno para ser mas exactos 4 y 1\2(la 808 trasera),a este paso me veo asi..........un saludo
Si yo algo me olía...:-D Si no teneis espacio en casa... comentar que tengo garaje amplio. Yo me encargo de "intentar" hacerles el rodaje (nunca mejor dicho) la2