ruedas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 8 Jun 2008.

1. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy buscando ruedas economicas de ciclocross y como condicion ... que sean de tubular; he estado mirando y tengo varias opciones y en torno a esos precios y linea me gustaria moverme

1.- llanta reflex con bujes 240s ( problema: ruedas muy feas)
    2.- Hed bestogne (no se que tal van me gustaria que me dijerais vuestras referencias)
    3.- karbona duetto (las mas bonitas sin duda pero no se si son de fiar)
    4.- edge; las tiene superdiego pero creo que son pesadas el me dijo que esta contento
    5.- otras opciones que seguro que vosotros conoceis

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogería ruedas de perfil, y entre las Edge y las Karbona yo por lo menos cogería als Edge

3. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion pero ... porque las edge si pesan mas y son mas caras ... conoces a alguien que se les hayan rajado, los bujes les hayan dado problemas etc...

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    las hed bastogne las tenia hugo o las tiene pero en una carrera con alguna piedra las destrozo...yo seguire con cosmic...bonitas y pesadas pero muy muy resistentes...que por cierto al vovler a hinchar los tubulares desde enero se me han ****** las valvulas...asique me tocara comprar tubulares nuevos...he perdido 100 pavos...porque esto no creo que lo cubra la garantia jejeje
    eso si los cogere tufo de 30 pavos cada uno,que para madrid voy sobrao y pa q se jodan como estos gommitalia...estoy ****** ya que queria montarlos hoy para esta semana dar una vueltecilla...
    saludos

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    De las que pones yo creo que cogeria las Hed. Las Edge son bastante buenas yo creo, les he pegao buenos porrazos con la llanta en los tablones y no he partido nada...Esta temporada seguiran conmigo...
    Las Karbona son lo mismo que las Edge. Cambian los bujes y punto. Lo demas exacto.

Las Hed son muy ligeras 1290gr. De aluminio, "baratitas"...Si quieres perfiles, pues las Edge que van bastante bien...O unas Fulcrum pero son ya 2500€...

Esto...tio habla con un psicologo que este esta preguntando por ruedas y tu contandole tus problemas...Vendo opel corsa....

6. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    lo mismo digo...no esta preguntando por fullcrum,asique pasate por el psicologo despues de mi y cuentale el problema que tienes con las fullcrum...eso de que duermes con ellas y que las haces no se que...jajajajajajaja
    pero bueno no hay mal que por bien no venga y desde que me vas a vender esos dugast blanquitos se me han quitado las depresiones XD
    ale vete a pegar los tubulares que te voy a dar unos palos en nuestro circuito!!!

7. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja las Fulcrum son unas ruedas...Igual ahora vende la flaca y se pilla unas Fulcrum, quien sabe?

Dugast blanquitos? Yo no se nada de eso? Eso son unos pedales no? xD

Si, me vas a dar dalos pero atacando pa atras ya veras ya!.Yo estoy por montar las cubiertas de Cx porque mi padre no va a usar la bici mas...

8. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que diferencia hay entr el buje de las karbona y el de las edge ?? yo tambien montare dugast creo pero los negros ... que los blancos son pa los pros o para el que pueda permitirselo no quiero llorar por un pinchazo!!!

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    yo todo la temporada con liquido antipinchazos y ni un pinchazo...solo una raja de 1cm o asi que no la taponaba el liquido...para mi que los bujes son iguales de malos XD

10. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Giorgio_vk.

Cambiando de tema una poco, decirte que a mi me dijeron que si le hechas en ciclocross liquido antipinchazos, que el agarre del tubular ya no es el mejor y se convierte mas o menos en una cubierta y no es tan bueno.

Eso me dijo a mi el de Biciprecision Igartua de Bergara.

Un saludo.

11. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    pues eso no lo habia pensado,pero el tubular sigue retorciendose y agarrando de p... madre y ya te digo que no he pinchado en toda la temporada...bajo mi punto de vista si que merece la pena...si por 10 segundos que pierdes en toda la carrera por el liquido no pierdes 2 minutos cambiando bicis...
    en la carrera de torrejon de ardoz en madrid estuvo marcada por los pinchazos...mi rueda estaba llena de pinchos y no perdio nada de aire...superdiego pincho 4 ruedas y no pudo acabar y asi la gran mayoria que llevaban camara o tubular sin liquido
    saludos

12. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Vanderguren lo que tu comentas también lo leí yo en el foro de solociclocross, aunque yo creo que como dice Giorgio merece la pena perder 10s que no 2min (y muchas veces mas, ya que depende que circuito toca patear mucho o así).

13. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo no digo que no le metais liquido antipunchazos, yo digo lo que a mi me dijo el de Biciprecision Igartua.

A sido un simple comentario.

P.D. (xabibiker): ¿En que categoria correras este año?

Un saludo.

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año Junior de primero, está chungo la cosa tanto en Euskadi (que realmente es donde mas nivel hay con los Gómez, Elorza, Quintano solo por nombrar algunos) como en el resto de España

15. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Entonces habra que entrenar mucho, ya que veo que hay nivel. Yo tambien correre en juveniles, pero de segundo año.

Un saludo.

16. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    el que anda le da igual de primero que de segundo,asique xabi animo y ya veras como te vemos en todas las nacionales entre los 10 mejores.

17. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto. Y otras dos que pinche entrenando....Gracias por recordarmelo. Este año ya te digo que no pasara ;-)

Los bujes son igual de buenos/malos. Es una imitacion de unas ruedas de perfil (no tan mala como las Cosmic pero imitacion). No quieras que cuesten 600€ y pesen 1.3kg...

18. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién eres? Yo que por la forma de escribir y eso pensaba que eras mayor... Mándame un mp y me comentas.

19. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien me vende unos perfiles tubulares en buen estado ligeritos y baratitos !!!

20. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Giorgio tiene en venta sus Cosmic. Mira en el apartado de ruedas.

Un saludo.

Compartir esta página