1. pablo luis

pablo luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoala a todos estoy detras de unas ruedas y no se si mejor crossmax o
    fulcrum. que aconsejais, gracias.:saltarin

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí las ruedas Fulcrum tienen más calidad en cuanto a bujes que Mavic y si quieres algo más exclusivo montate unas a la carta.

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La verdad que yo estaba entre las metal zero y las SLR y por precios es lo mismo casi y por calidad creo que tambien.Yo siempre he montado Mavic,tuve unas Crosslink de freno en llanta y aun conservo los radios y bujes ya que la llanta se "revento" un dia que infle los slick de carretera que suelo montar a 5kg de presion por que despues de 3 años dale que te pego y compitiendo con ellas la pista de frenado estaba tan gastada y fina que no aguantó.En ese tiempo ni un solo descentrado!!Ni holguras de bujes ni ruidos,...asi que quedé tan encantado que siempre uso Mavic.Unas Crossrock tuve despues y se "fueron" con mi ultima bici que vendi.Ahora tengo unas Crosstrail y las SLR y en la misma onda,rodar super suave,rigidas,resistentes,ligeras...las Metal Zero me gustaban mucho pero los gramillos de mas que pesaban respecto a las SLR y la grata experiencia con Mavic me hicieron invertir en lo que para mi era seguro.
    Yo como comprenderas te digo Mavic,pero que las Fullcrum creo que son unas llantas de nivel equiparable.Espero te contexte alguien que pueda darte su opinion sobre la Fullcrum por que las tenga.

4. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fulcrum mejor

Compartir esta página