EL GALLO SANGRE Ruedas DH rojas: LLanta y buje rojo Radios blancos buje trasero 12mm Buje delantero eje de 20 (este buje de 20 tiene adaptador para eje de 9mm; yo tengo otro buje del gallo qe si tiene para 20 y para 9, pero ese? y me podriais decir el precio de ese juego de ruedas no lo encuentro..Gracias de ante mano PONGO FOTO!
Lo del buje YA ESTA RESUELTO solo me interesaria saber el precio de ese juego de ruedas y las de FRERRIDE gracias..
yo a lo mejor me las compro cuestan 280 euros pero yo las compro por 240 la verdad esk son un poco caras pero estan guapisimas. saludos
sabeis si las FR freeride las rojas qe son exactamente iguales son mas baratas o algo el juego entero?y si sabeis el precio solo de: un aro, y los radios blanco ?? gracias
la fr sangre las tengo yo, son iguales que las dh ,solo cambia la anchura de la llanta fr 34mm de ancho dh 40mm de ancho las fr cuestan 280 euros y la dh no lo se
por que kenny odia el gallo a muerte a mi me lo ha dicho mil veces xd porque son de 4xero kenny perro van de **** madre