Con cual de estas tres ruedas os quedais (con estos precios): campagnolo shamal gold..... 615 campagnolo eurus......580 ksyrium sl premium.....673 Yo creo que las shamal, no? muchas gracias.
Shamal sin duda, aprovecha la oferta de las Gold porque su valor normal rondaba los 725 €. Jo macho, ahora que escribo esos 725 € recuerdo que fue lo que me costó la BH Oquina hace 5 años..... desde que entro aquí no veo más que bicis de 2.000 € para arriba y componentes que valen lo que aquella bici..... jeje.
Otro voto mas para las Shamal, yo las tengo con mas de 15000 kms y estan como nuevas (cuando las limpio, claro). Duras, rígidas, y ligeras.
Vamos a tener que abrir un Post , que tenga como concepto, soy de los de 1500 euros para abajo... , jue como os la gastáis, no remendáis de crisis joios....( si podéis adelante ) ruedas de 725 hasta 2000 euros, he leído por aquí.... ( y otros precios por supuesto ). Y estoy con lo que responde el compañero Upham... eaaa pues Shamal
no he probado las shamal pero si las ksyrium sl premium, son las que llevo ahora y da gusto rodar con ellas, un minipunto para ellas¡¡¡
eso pensaba yo la pena que ya se les han acabado las shamal, creo q me intentare hacer con las eurus, q me han dicho q tb estan bastante bien.