Espectaculares, en esa bici, en azul quedarían todavía mejor. Lo único el precio, que son mas caras que otras ruedas de ese peso, pero estéticamente no tienen comparación posible.
Lo diré en dos palabras: IM PRESIONANTES! Ahora que las puedes comprar por el módico precio de 950 dollars en la web (unos 675 eu.)
Hola Ivan el azul hera la otra opcion pero en mi opinion he acertado de pleno,en persona ganan muchisimo mas.
Esto... las compre por 560 puestas en casa y ahora han bajado unos 10 eur mas.Al que le interese que me mande un privado y le facilito el link de la tienda que no quiero hacer publicidad en el foro un saludo.
Son preciosas, un colega las tiene y encantado. Por debajo de 400 y si tienes que cambiar, no creo que encuentres esa calidad a ese precio. Animo.
Y te lo estas pensando aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ostiass,te puedo decir que son super super rigidas y cantan que enamoran,no te hace falta ni silvar ni gritar ni timbre ni nada cuando quieres paso solo deja de pedalera ellos se apartan solos jajajja.Y te habias pillado la zesti con blanco y azul verdad? le iran muy guapas,no lo dudes.Un saludo krastosleskiv.
En teoria son xc pero teniendo en cuenta que son ruedas americanas y aquella gente e es muy bruta le llaman xc a bicis de 120 mm y enduro a mas de 150.160mm.Yo te puedo decir que hoy he echo bastante el tonto con saltitos y todo y impresionante.Ademas cuando las fui a comprar lei por el foro opiniones y habia gente de 100kg que las usaba y encantados con bicis de all mountain.Aver si vas a hacer mucho el animal pillate las Iodine que tienen el mismo precio y son mas duras y mas pesadas claro.P.d las Mondraker foxy rr de este año montan las cobalty son bicis de 140mm.Un saludo.