buenas compañeros!!! voy a pasarme a discos y por lo tanto tengo que cambiar el buje de mis ruedas... por ahora eso es lo que voy a hacer, pero por si no va bien ya que son ruedas antiguas.... que os parecen estas 07' SHIMANO WH-M565 Wheelset (F&R) ??? estan sobre los 150 euros o similar que otras llantas en torno a 200 euros podriais recomendarme con buje, aro y radios ya montaditas y en casa ??? gracias latano latano
mi uso es completamente XC, salidas diarias pero no mucha caña subidas bajadas y de todo pero ni una mijita de lado oscuro, rally puro . sabiendo eso... que os parecen las que he puesto ahí y cuales mas me recomendais ? ?? ? gracias, un saludo :biker
aparte de las shimano o mavic nadie sabe alguna mas ? ? ? ? por cierto puedo elegir montarlas con bujes pa 6 tornillos o para center ya que tengo de ambos tipos !! que me recomendais ? ? ? gracias
Podrias mirarte algunas DT pero no se unas Mavic CrossRide como dicen por aqui te pueden salir en 120. Mirate esta web que creo que tienen la mejor relacion calidad precio en ruedas enteras www.actionsports.de Piensa que si solo cambias bujes, tendras que cambiar radios tambien y al final te ahorras 30 y tienes un aro antiguo. Ya nos contaras que te has pillado. Un saludo
Yo he comprado hace semana y media unas Crossride y de momento sólo te puedo contar maravillas de ellas. El cambio de unos bujes "normales" a estos es una pasada, y la estética (que tambien es importante en esto) pues muy muy buena. Saludos P.D. Las he comprado directamente a mi tendero por 160€ por si te da palo lo de comprar por Internet (entre portes, unas cosas y otras... verás que no es mal precio).
he encontrado en una pagina no muy bien vista por aqui... (si, me refiero a goodbikes) jaja las mavic crossland por 150. que ruedas van mejor las crossride o las crossland ? ? cuales son mas rigidad y duraderas ?? o la unica diferencia es que las crossland son tubeless ?? gracias de antemano, un saludo