Buenas compañeros! Pongo a la venta estos pedazo de ruedones, 980 gramos de peso las dos!Máxima reactividad. Creo que no hay nada en el mercado con garantias y que tenga este peso, toda la calidad contrastada de Corima y un peso mínimo. Usadas unicamente en las grandes ocasiones, no tendrán ni 2000 km. Compradas en febrero 2014, y van con los cierres originales de Corima y toda la documentación de las ruedas. Son para tubular, Shimano/Sram 11 velocidades y las vendo por 2200 €. Por 2300 incluyo tubulares Continental Competition y casette Ultegra 11/28. Ambos con poco uso. Las ruedas están en Valencia por si se quieren ver. Atiendo a whatsapp, doy el numero por privado. A por ellas! Un saludo.
Una pasada de ruedas compañero y de bici. Me podrias decir que sillin es ese que llevas? Un saludo y suerte con la venta.
Hola! 5,88 kg tal cual se ve en las fotos.Sin componentes exóticos, pero es que con estas ruedas le pegas un bocado gordo a la báscula!
Vaya ruedones!!!! A mi, con ese peso de bici más el mío me lleva el aire. Suerte con la venta!!!!! Pena de no tener los €€€€...
Buenos días. He buscado la info en la web,catalogo y documentación y no dice nada...no sé si es porque no tienen limite, que no creo. La lógica dice que unas ruedas tan ligeras no están recomendadas para ciclistas de más de 90 kg, pero ya te digo que no he encontrado nada al respecto. Si las Milestein están en las mismas condiciones que las mías sí que podría interesarme el cambio.
vale he estado viendo y pone máximo 85 kg ciclista+bici... o sea que casi estaría en el límite... de momento me quedo como estoy... las meilestein en teoría aguantan hasta 100 kg... la verdad es que salir con miedo de que se van a romper al final no las disfrutas.... saludos.