RUEGO Y SUGERENCIA A LOS MODERADORES EN SECCIONES COMPRA VENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por txule69, 30 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches.

viendo como esta la cosa ultimamente y creyendo que no se toman las medidas necesarias,expongo esto:

harto de ver como hay gente en las secciones de compra-venta tanto en la general como en la de carretera que solo se dedica areventar ventas diciendo "que si es caro" ,"que si lo encuentran mas barato" ,"que si ese material no vale eso que pide el forero"(casualidad o no suelen ser foreros con muy poco tiempo o pocos mensajes o las dos cosas, que parace que se han unido a nosotros solo ara eso) ,hablo en mi nombre y creo que en el de otros muchos foreros,que por favor tomen cartas en este asunto quien tenga que hacerlo y que en ultima instancia y creen en realidad conveniente,se endurezcan las normas de compra venta.

ya que estoy aqui exponiendo este problema , aprovecho a exponer otra situcion en la que llevo fijandome hace un tiempo,la cual es que en estas mismas secciones(para ser mas exactos en la de compra-venta de carretera), hay foreros NUEVOS que solo se unen a esta comunidad para poner articulos en venta,cosa la cual creo que no es correcta,pues esta seccion es solo un plus del resto del foro,a mi parecer,para vender hay otros metodos fuera de aqui...

en resumen,veo que poco a poco se estan cargando el buen rollo que teniamos todos y se esta haciendo mas bien poco...

espero vuestros comentarios compañeros, para ver que opinais y a ver si damos eco a esto entre todos.

saludos

Última edición: 31 Mar 2013
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ver el archivo adjunto 3328539

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Me ha resultado imposible leer su post, mis pulmones no dan para tanto.

Alguna pausa, por favor!

4. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    clemencia,lo escrini desde el movil y ya sabeis...
    esta tarde lo paso a limpio jejej
    saludos

6. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que tal te parece asi edu_prisma...si no lo ves correcto de esta manera,por favor echame una mano para dejarlo a gusto de todos.
    saludos

7. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando veas eso simplemente reporta, no se permite reventar hilos en compra-venta; Baneo y listo.
    Ahora sobre usuarios nuevos, money y tal, hay que pensar que este es un foro con 527.000 registrados en españa, te vas a cualquier otro foro como bikezona o mountainbike y tienen1/5 parte 120000-130000y 10 veces menos activo (1.000.000 clicks diarios frente a 100.000 de los otros dos maximos) el foro, con lo que por excelencia aqui siempre habra gente intentando vender, por A o por B, asi como a gente que le interesa comprar y ahorrarse los 100 euros por un cambio que vende el vecino por 40 euros..

9. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

gracias por tu comentario compañero,pero es que tampoco quiero ser el juez del foro...yo no soy quien para reportar al tres por a usuarios...
    se netiende que en el fondo,somos todos culpables por comprar a gente que acaba de registrarse para ahorrarnos unos euros,es muy goloso
    saludos y gracias de nuevo

10. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    A buen entendedor . Con una imagen basta ;)

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues si no vas a reportar los usuarios, poco podra hacer moderacion. No es lo mismo revisar 10 mensajes reportados, que 1000 publicados.
    Aun asi, no te consideres juez, tu no decidiras si banean a alguien por algo mal hecho (lo haran los moderadores) no te banearan a ti por reportar algo que tu crees erroneo y los moderadores no.

12. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias kasper,tomo nota...

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No serias juez , serias testigo...

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si hubieras revisado donde están el 95% de tus mensajes, no habrías escrito esa frase.

15. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas deberias leerlos todos y ver q ninguno es para reventar ningun post...y eso del 95% bueno,quizas deberias contar bien...
    Esto lo abri porque creo que es un tema que nos concierne a todos,pero como siga asi lo cierro y ya esta...
    Saludos gracias a todos de todas maneras por vuestras opiniones,buenas o malas siguen siendo opiniones y se merecen respeto.

16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Después de habertelo explicado, sigues sin entenderlo...

17. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo de reventar ventas... bueno, no esta bien, pero creo que también esta la libertad para decir si como he visto en muchos post, esta mas caro que comprándolo nuevo.
    Y lo de usar el foro solo para vender? a mi no me perjudica en nada, y si algún día me hace falta algo, pues mas surtido tendre para comprar...

PD: y si, casi todos tus mensajes son en compra-venta jajaja

18. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Dejale, ya se dará cuenta cuando le de a los moderadores por revisar su historial... xDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página