hola, Hoy he tenido una pequeña caida practicando dirt. La cuestion esque cuadno me subi de nuevo a la bici la note un poco rara y vi que la rueda estaba torcida, la rueda esta bien colocada ¿podrian ser los bujes? tambien la rueda va haciendo un poco de "eses" (se mueve de lado a lado) ¿eso tiene arreglo? esque estoy un poco preocupado por la bici ya que solo tiene un par de meses
as descentrado la rueda...llevala al mecanico ke te ponga bien los radios,te costara 6 o 10 ecus i te la deja impecable, yo no lo probaria de tocar si no tienes conocimiento
pueden ser radios flojos que se arregla asin, o llanta a la ******, si queda echa un 8 apretando tocando radios no vas a solucionar nada
A mi tambien me ha pasado y tambien con una scott la lleve al taller y era que estaba descentrada. Y eso 7 € aprox. y bueno me lo haré yo con paciencia en casa.
que mas da que sea scott, no has tenido mucha bicis en tu vida, como va a ser del buje, son los radios llevala al mecanico que con la idea que parece que tienes no creo que la dejes muy bien