Rugby ¿jugais?

Tema en 'General' iniciado por oxideone, 13 Sep 2008.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso leyendo el censo de castellanomanchegos hablaban de rugby y tal y cual, y llegado el dia que en 30 minutos salimos para albacete a jugar un paertido, quida nos enfrentemos entre foreros, yo juego con el equipo de cuenca..........si alguien me lee y da la casualidad que se apiaden de un pobre ala el mas joven del equipo!!

Salud

2. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un gran deporte de caballeros si señor!. Lo mejor de todo es el ambiente que hay en este deporte ya que todos los que lo practican lo hacen por diversión y no por pasta! y ya se sabe cuando hay pasta de por medio se jode todo!

Pos yo lo jugaba, pero por razones de salud lo tuve que dejar! si seguía esas moles me hubiesen machacado! aunque aún lo veo cada vez que puedo y me dan muchas ganas de practicarlo!
    jojoo

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final el debut fue interesante estoy vivo perdimos peor nos lo pasamos bien jugamos cada minuto como si fuese el ultimo y volvimos todos molidos para casa

4. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no juego,pero tengo un amigo que si y esta muy bien.
    A mi lo que me gusta es el tercer tiempo xD.
    Y en la tele encontre una frase sobre el futbol y el rugby.
    El futbol es un deporte de caballeros jugado por animales,el rugby es un juego de animales jugado por caballeros.
    Y eso es verdad,en el futbol que no hay placajes ni nada hay juego sucio,de entradas a matar y que tambien se tiran para que piten falta y demas ciosas.

Un saludo.

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugué un tiempo y es un deporte apasionante por su concepto de "juego de equipo" y por la actitud de sus practicantes.
    Pero es también el deporte con el mayor índice de lesionados.

Al final pasé de jugarme las costillas/rodillas/espalda en cada partido. Seré cobarde pero no me gustan los hospitales.

6. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue algun partido de Pilier, hace muchos años, cuando el diametro de mis biceps superaba al de mi craneo, pero no jugué en Castilla.

Un gran deporte, si señor, pero entonces no era el que mas lesiones acarreaba, ya que el futbol o el tenis lo superaban ampliamente.

Compartir esta página