Ruidazo al frenar mis Cosmic Carbone!

Tema en 'Material' iniciado por flite02, 5 Abr 2013.

1. flite02

flite02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chavales.

El caso es que mi rueda delantera Mavic Cosmic Carbone hace un ruido de la leche cuando freno. Cambie las zapatas por unas shimano, y no solo hace ruido, ademas el ultimo dia, con lluvia el sonido era de metal contra metal...y vi unas virutillas al lado de la zapata. Son las terceras zapatas diferentes que pruebo y no se que mas hacer.

A alguno de vosotros se le ocurre alguna solucion? Un pulido de la pista d frenado puede solucionarlo? Como se hace?

Un saludin!!! (y gracias de antemano)

2. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Qué modelo de Cosmic Carbone? Si son por ejemplo las SLR debes llevar zapatas especiales y no te valen cualquiera

3. flite02

flite02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Manu!
    Son las SSC.

4. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Por lo que veo tienen ya unos añitos y son con pista de frenado de aluminio. Lo único que se me ocurre es que las pastillas de freno al frenar no caigan sobre la banda de frenado si no que pisen la cubierta o el perfil. Asegúrate antes de montar que con los frenos presionados, las pastillas queden orientas perfectamente sobre la pista de frenado.
    O lo mismo si a las ruedas les has dado ya mucha caña, lo mismo ya tienen la banda desgastada. Mira a ver si hay un indicar de desgaste

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Limpia bien la superficie con un estropajo y ajusta las zapatas para que asienten de forma correcta, revisa la tornilleria de los frenos para descartar holguras que se amplifican con la frenada, etc...

6. flite02

flite02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias chavales!

Compartir esta página