Bueno, el tema es que se ha cambiado recientemente la cadena en una orbea avant, con bielas fsa grossamer, y en la primera salida se apreciaba ya q en los dos piñones más pequeños, monta un 11/28, y plato 34 hacía un ruido similar al q hace cuando la cadena roza con el desviador, pero al comprobar esto vimos q estaba todo correcto y no había roce alguno entre desviador y cadena. Así q al llegar a casa me puse a darle vueltas, la cadena no está estirada, he probado a cambiar el sentido de giro de la misma, lubricar más aún, destensar y volver a ajustar desviador y cambio... y nada, sigue ese sonidillo metálico cuando está engranado plato de 34 y los dos piñones más pequeños, sin roce de la cadena en ningún lado. Alguien sabe a q puede ser debido? Es una chorrada pero es la bici de mi chica y me gusta q vaya perfecta, casi más q la mía.
A veces con cadena nueva la transmisión tiene un ruidillo que no tiene cuando ya tiene un tiempo de uso, estimo que es por la holgura de piñones y platos con respecto a la cadena nueva.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues eso haré, porque q los platos fsa no se lleven bien con las cadenas shimano no, no? La q traía montada la bici era fsa también.