Ruidillo cadena nueva.

Tema en 'Mecánica' iniciado por biterionico, 9 Feb 2017.

1. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Bueno, el tema es que se ha cambiado recientemente la cadena en una orbea avant, con bielas fsa grossamer, y en la primera salida se apreciaba ya q en los dos piñones más pequeños, monta un 11/28, y plato 34 hacía un ruido similar al q hace cuando la cadena roza con el desviador, pero al comprobar esto vimos q estaba todo correcto y no había roce alguno entre desviador y cadena.
    Así q al llegar a casa me puse a darle vueltas, la cadena no está estirada, he probado a cambiar el sentido de giro de la misma, lubricar más aún, destensar y volver a ajustar desviador y cambio... y nada, sigue ese sonidillo metálico cuando está engranado plato de 34 y los dos piñones más pequeños, sin roce de la cadena en ningún lado.
    Alguien sabe a q puede ser debido?
    Es una chorrada pero es la bici de mi chica y me gusta q vaya perfecta, casi más q la mía.

Última edición: 9 Feb 2017
  2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    A veces con cadena nueva la transmisión tiene un ruidillo que no tiene cuando ya tiene un tiempo de uso, estimo que es por la holgura de piñones y platos con respecto a la cadena nueva..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    deja que se acople unas cuantas salidas.

4. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Pues eso haré, porque q los platos fsa no se lleven bien con las cadenas shimano no, no?
    La q traía montada la bici era fsa también.

Compartir esta página