Ruidito del freno de diso

Tema en 'Mecánica' iniciado por cicnus, 15 Nov 2008.

1. cicnus

cicnus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy bastante nuevo, asi que me presento, soy de Menorca.

Tengo desde finales de septiembre una Mondraker Ventura Sport, desde la primera salida note una especie de vibracion en el disco delantero como un clink-clink-clink muy seguido, despues de comerme la cabeza vi que provenia del disco delantero que al amortiguar el tren delantero hace ese molento ruidito, sobre asfalto no hace nada de ruido, solo cuando vas por alguna pista algo bacheada...

Lo descubri porque en casa con la bici en el garaje hice botar la parte delantero simulando una serie de baches y en segun que punto del neumatico en contacto con el suelo se oye ese clink metalico.

Los de la tienda de bicis, la verdad es que se estan portando bien, dicen que nunca lo habian visto pero que le de rodaje al disco tendra 300 km... frena correctamente, hoy me han puesto unas arandelas entre el tornillo y el disco la verdad es que hace menos ruido pero algo mas debil hace, que lo siga provando en campo y a ver como evoluciona y si no me cambian el disco directamente.

A alguien le ha pasado algo igual, los discos son los Tektro IO mecanicos de 160

Gracias

Compartir esta página