Ruiditos en el freno

Tema en 'DownHill' iniciado por Stinkero92, 24 Sep 2009.

1. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass aber si me podeis echar una mano con el tema este, el caso esq tengo unos hayes stroker y el freno trasero al frenar suena que da gusto, en cambio el delantero no. He probado a cambiarle las pastillas del delantero al trasero aber si era esa la causa y sigue sonando, asique no queda otra que sea el disco.. que se haya contaminado o yokese que.. ay alguna manera de acabar con este problema a parte de comprar otro?

Un saludo a to2

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ami me pasa lo mismo en los dos frenos mecanicos...y si me fijo muy bien muy bien en la pinza se ve que roza...pero el sonido es algo mas exagerado que de un roze... e probado a centar el disco con las manos y con una llave inglesa y nada...

3. manugt

manugt MEJOR BAJAR QUE SUBIR

Me Gusta recibidos:
    0
    ese ruido se puede dever a que el disco este quemado de un calenton o las pastillas que esten endurecidas de dicho calenton tambien se an dado casos que no era el disco sino que la bici estava fisurada y a al frenar con las vibraciones sonava de esa manera. A mi por ejemplo levo unos saint con discos xt y cuando se me mojan me acen ruido. Espero que te sirva de algo, bueno un saludo

4. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y no hay ninguna forma en plan lijar el disco o algo asi? lije las pastillas xro nada..

Un saludo

5. pepob

pepob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a recolocar la pinza, puede que no estén perfectamente alineados las pastillas y de ahí que vibren y suenen... No lijes un disco, a no ser que lo hagas en un torno o máquina especial!!

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las intente recolocar y haun poniendolas bien el disco toca...puede que sea que esta doblado...o que las pinzas estan demasiado juntas nose

7. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manda a enderezar el disco, lo mas seguro es q lo tengas doblado

8. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Alex_DH_bcn

Alex_DH_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ami me pasaba eso en mi big hit con los stroker la solucion fue en mede dejar la pinza total mente alineada la deje un pelin torzida pero lo justo para ke no rozase i ami el ruido se me elimino.
    Espero ke te sirva saludos

Compartir esta página