Buenasss! hace un mes compre una kona coiler, que he probe el dia que compre y bajando una camino de cientos de escaleritas ya note que hacia ruido en la horquilla delantera y al hacer el rebote hacia tambien ruido cuando llegaba al tope como un clack, no le di importancia. Al dia siguiente tuve un accidente y hasta hoy que la ha cogido un amigo y hacindola suspnsionar hace ruido a muelles y al hacer un caballito al estirar y hacer tope hace ruido tambien, el hace descenso yo not engo ni idea de bicis me ha dicho que esta rota que eso no es normal.La horquilla es una drop off VI no se que sistema lleva dentro para saber si es normal o no. Alguien tiene idea del tema¿?¿ siento el tocho xDD
nose, pero podria ser que el muelle del amortiguador es demasiado blando y haces tope. te lo digo pk yo me pillé hace unas semanas una kona stinky y me estan cambiando el muelle pk es demasiado blando (300) y necessito por mi peso (70 kg) un 400 o 500, me han dicho que es una cagada del dissenyador de kona ya que una talla menos tiene 250 y una mas 350 que es muy poko. igualmente yo te aconsejo que la lleves a la tienda que te la miren bien...
Ya pero antes de llevarla a la tienda queria saber si es normal o no, no sea que me traten de tonto xDDD alguien tiene una drop offVI?? por cierto la bici la compre nueva pero es de outlet un par de años parada no creo que dañe eñ liquido de la suspensiones.
Sin verlo es dificil saber que le pasa, pero estoy seguro que es por una mala regulacion, no he tenido ninguna drop off 4, pero si tienes para regular el rebote cierrale un poco el paso seguro que ahora llevas un rebote demasiado vivo.