Hola: TEngo una CUBE RX PRO de 100 y cuando amortiguo de atrás, algunas veces, no siempre, oigo como un chasquido fuerte. He revisado y no he encontrado nada de fisuras ni roto... que podría ser??
Seguramente tengas gripado algún rodamiento del basculante o bieleta.Suele ser un clack clack super desagradable, incluso sin ir bajando,solo con el simple pedaleo por ciudad.
esa es mi próxima idea. Lleva 19000 kilometros esta bici en 2 años y medio y creo que voy a tener que desmontar los basculantes y engrasar los rodamientos o cambiarlos.
a mi me sonaba algo parecidoy al final di con que era la abrazadera de la tija, lo que pasa es que tengo puesta una tija pija reverb y no puedo apretarla de *******, asique con tiento he llegado a conseguir que no suene ese clack que de vez en cuando me sonaba, he girado un poco la abrazadera de su posicion y apretandola cada vez un pelin mas y mas y mas hasta que ha dejado de hacer el **** CLACK ese desesperante.... SUERTE con el tuyo!!!!!
Si te hace el ruido sin estar sentado en el sillin , descartas que sea de la tija . Yo le echo vaselina y la aprieto sólo lo necesario, con 5 nm me vale.