Hola tengo un problema haber si alguien le a pasada al ir bajando tengo un ruido por la rueda,yo diria que el disco roza las pastillas pero al llegar a casa su la bici al soporte y lo miro y no hace ruido...me pasa cuando voy rapido bajando...gracias
pueden ser varias cosas. 1-disco doblado o desgastado. 2-disco suelto. 3-algun radio. 4-el buje revisa que no tenga juego. 5-direcion que este engrasada y ajustada. 6-qe las pastillas de freno no esten muy desgastadas. 7-el muelle qe separa las pastillas.
incluso los tornillos del bidon, aunque parezca mentira, me hacian un ruido tremendo bajando,....y yo creyendo que eran los discos o la horquilla...hasta que lo localicé y apreté.
Y cuando toco un poco la maneta de freno trasero...para el ruido....ahh aparte creo que tengo que purgar el freno no se si tendra algo que ver...
A mi me pasaba algo parecido ,solo me sonaba el maldito ruidito al bajar rápido sin dar pedales, era una especie de vibración metalica que venia de la rueda de atrás y al frenar desaparecía, total que después de darle muchas vueltas resulta que era el buje trasero, lo desmonte , engrase y no a vuelto a aparecer el ruido. Me paso en unas Mavic Crossride por si resulta q tienes las mismas salu2
Queva,tengo unas mondraker que venian de serie,son malas...pero bueno tienen 5! Meses.....es chungo desmontar el buje?
Perdona al dedir buje quería decir nucleo .El de las mias es fácil, lo único mas engorroso es quitar los piñones porque necesitas el extractor de piñones y una llave de cadena, luego ya con una llave allen y una fija se desmonta el nucleo. Mira a ver algún manual o video de tus ruedas salu2 Si tiene 5 meses la bici llévala donde la compraste y que te la miren ellos mejor.
Quizá llego tarde.. Pero si llevas pasador de 9mm.. Fíjate en la rueda trasera, si está centrada o si te toca con el tirante. En mi caso me ha pasado mas de una vez que al apretar no centro bien la rueda. Y si no es eso, seguro que son los tornillos del portabidones! A todos nos ha pasado jajajaj
Aprobecho para decir yo aqui tambien que al bajar por las piedras cuando la bici tiemblan suenan los cables com chocar con otros, sabeis que digo? Ese ruido se puede solucionar?