Hola Tengo una Orbea Occam alu 2009 y hace un ruido cuando doy la primera pedalada fuerte, despues de dejar de pedalear. Es como un crujido y no pillo que puede ser alguna ayuda. pedalier deore, cadena y casette son nuevos, los cables tambien y las camisas.
Dale un poco más de apriete al cierre trasero, a ver sí queda soluciónado el problemita. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ami tambien me pasaba,pero era un ruido constante,dejabas de pedalear y no sonaba solo sonaba cuando pedaleabas y he cambiado la cadena y ha dejado de sonar
Yo tengo la occam alu pro y también tenia crujidos al pedalear, en mi caso era solo cuando estaba sentado así que le eché rápidamente la culpa a la tija, pues no... al final era tema de pedalier, aunque sea nuevo mira que este bien apretado por que una pequeña holgura te provoca ruidos. Suerte, que esto de los ruidos es un coñazo.
puede ser el eje que no este bien prieto, si el ruido es unicamente cuando pedaleas subiendo y coincide con una pedalada, si es un crujido tambien puede ser la rueda trasera, o delantera que estan algo flojas.