Buenos días, Sabéis porque me hace ruido al frenar fuerte? es el freno trasero, son frenos de disco. Estoy algo pez en tema de mecánica Gracias Un saludo
mecanicos o hidraulicos? Cuando los sobrecalientas suelen chillar, si es de normal o bien esta el disco con grasa o esta doblado o las pastillas estan contaminadas.
Hola, da más datos. Tiempo de las pastillas, si ha sido después de limpiar con algún producto....... Si ha caido algún tipo de producto al disco o pastillas, como aceite o desengrasante, suelen hacer ruido y no frenar. Bueno dinos y a ver si te podemos ayudar..
Son hidraulicos y apenas tiene 100 km rodados, en una salida me llovio, pero limpie los discos. No le ha caido nada de aceite o similar. Gracias p.d. ahora he visto que el delantero hace lo mismo. ¿Como quito ese ruido estridente? un saludo
Cuando son nuevos y cuando se mojan suelen hacerlo. Al menos a mi me pasó y ami cuñado, que la tiene de hace poco, lo mismo. Yo cuando mojo los frenos me pongo a frenar bruscamente para que se me sequen y no me suene.
hola, que frenos utilizas? yo he utilizado los formula oro 18k durante mas de cuatro años y sigo utilizandolos en otra bici que me monté y si problemas de ruidos. Después compré los formula rx y se los puse a la misma bici que tenia los oro18k, y éstos si me hacen ruido y vibra la bici. No lo he solucionado pq ahora mismo tengo la bici desmontada, pero le meteré un disco de 140mm a ver si resuelvo algo con eso, (es el trasero).
Cuando a mi me pasaba en el coche, era porque le había puesto unas pastillas duras y chirriaban que parecía un autobús. Normalmente chillan porque se cristalizan por el calor y a mi me ha funcionado la táctica de lijar las pastillas con lija muy fina y limpiar luego las pastillas y los discos con alcohol. También cambiando las pastillas por otras más blandas, pero te durarán bastante menos. Saludos.