Ruido al frenar

Tema en 'Mecánica' iniciado por oregui, 2 Feb 2008.

1. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola todos. Tengo unos frenos de disco hidraulicos shimano deore. La verdad es que están nuevos de todo, ya que la bici no tiene ni 200km. Bien pues he lavado la bici, teniendo mucho cuidado con los discos y los frenos, pero nada, ahora al frenar el freno de delante me hace un escándalo que hasta me da verguenza frenar con el, además de que su potencia se ha reducido notablemente.

¿A que es debido?
    ¿Se fastidiaron las pastillas de freno?
    ¿Las debo cambiar o se puede arreglar?

Un saludo

2. cgh_4

cgh_4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo despues de lavarla pero sin perder potencia de frenada.

Me hacia ruido i gual q si fueran nuevos asi que frenando unas cuantas veces se paso. Intenta hacer frenadas fuertesy haber si se larga el ruidito.

PD: Las pastillas podrian estar jodidas si lo has lavado con manguera a presion xq llevan un poco de jabon pero no tendria xq passar nada.

3. 6kotx

6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dicen en cuanto frenes unas cuantas veces o se te sequen las pastillas bien se te ira el ruido como por arte de magia xD, a mi tambien me passa si los uso despues de mojarlos siempre y son los mismos frenos

saludos

4. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno os comento que ya se le paso el ruido de los frenos. Supongo que sería porque estaban mojados, pero bueno aún así me pareció extraño. Tambiene decir que era la primera vez que tenog ferneos de disco.

Muchas gracias.
    Un saludo

Compartir esta página