Buenas, pues tengo una P.2 con unas bielas shimano saint,single speed, y cadena de medio eslabon, el problema es que cuando hago fuerza pedaleando, hace, CLACK, este ruido para cuando me pongo de pie en la bici y le hago fuerza, e sacado las bielas, las e limpiado, y vuelto a engrazar, y sige haciendo el ruido, asi q no es ni del pedalier ni de las bielas, puede que sea de la cadena? puede ser por q la llevo bastante tensa? :sofa Un Saludo y Gracias
Yo creo que puede ser el pedal, el cuadro hace de caja de resonancia y escuchas el ruido en esa zona. Desmonta el pedal y mira a ver lo que es. A mi tambien me pasaba, pregunta o mira a ver en el foro de mecanica
Lo e pensado, puede ser q no tenga la cadena bien centrada con el singlespeed, probare tambien esto, aunque si alguien sabe otros casos se llen con gratitud
yo tambien lo tenia, en mi caso era la biela, puse un poco de cinta aislante sobre lo que sale del eje, biela por encima y listo... si no tambien miraria el eje de pedailier, y lo limpiaria...
Eso fue lo q yo pense, q seria el pedalier, me compre la llave para poder quitar las bielas, 10 pavos, y grasa de montaje, lo limpio todo, y me sige haciendo el ruido jeje q chasco...seguire probando todo, haber.. Un Saludo y Gracias!
ami me pasaba algo asi y era que al hacer,fuerza la cadena por debajo se sale un poco de piñon y entonces despues cuando vuelve al sitio ace clack! pero ya llevo el tensor de la cadena y me lo arreglaron en la tienda xD
Solo has desmontado las bielas? Esque lo que se tiene que limpiar es el eje, es decir lo que esta dentro del cuadro...
Puede ser de todo, lo que deberias mirar es: Cadena, plato o piñon doblados, pedalier, bielas, pedales, buje...
Has mirado con atención las bielas? porque puede ser que al ponerlas no las apretaras lo suficiente, o que te pasaras al apretarlas, en mis bielas a veces me pasa, me hace ruidos raros, las apreto un poco y listo.
Si mira aver si las bielas estan un poco sueltas al hacer ese ruido, a mi tambien me pasaba, se soltaba un poc el tornillo de la biela y hacia ese ruido, ahora he comprado un nuevo tornillo de los buenos y me va dpm...
si fuera uno como el mio te diria que es por el pedarier que estara dado de si de tanto uso pero en tu caso pueden ser los pedales o prueba de desmontarlo y montarlo todo alomejor se va el ruido
desmonte las bielas completamente, con el Bottom braket, le quite toda la grase, y le volvi a poner grasa buena, ni mucha ni poca, y el ruido sigio, pedales tengo unos 50 50 q van de **** madre, los q quitado y vuelto a poner, y lo mismo, el ruido hace un clack, por cada vuelta completa q le doy a los pedales, y si le ago bastante fuerza, plato y piñon rectos, y todo es nuevo, las bielas tendran un mes y los pedales, cadena, piñon y plato lo mismo...
a mi me pasaba eso, y creo q es lo mismo que te pasa a ti. Así que apreta mas las bielas, quizá estén un poko flojas