Hola a todos!! Pregunta de novatillo: Hoy le he cambiado las ruedas a la bici de carretera; le he puesto unas mavic cosmic. El caso y la duda que tengo es que antes, con las ruedas antiguas, al avanzar con la bici sin pedalear no hacía NADA de ruido, y en cambio, ahora, con las nuevas, cuando dejo de pedalear y sigo avanzando, escucho el típico clac clac. Este ruido lo he escuchado circulando al cruzarme con otras bicis que van cantando. Disculpad si la pregunta es muy tonta pero ¿esto a qué se debe? ¿depende de la rueda que le pongas? ¿puede ser por un mal montaje de los piñones? Lo que sí que os puedo decir, como información de ayuda, es que con la rueda antigua los piñones no se movían absolutamente nada, pero ahora con la nueva, hace un poco de juego aun estando apretado al máximo. Gracias!!!
supongo que te refieres al ruido cuando dejas de pedalear,es del nucle y es total mente normal cada marca y modelo segun los trinquetes del nuche hacen un ruido u otro,en cuanto ala piñata si esta bien apretada y tiene holgura es por que le falta un espaciador en los piñones o bien entre ellos o en el final,lo mejor es que te acerques a tu tendero y se lo comentes te ponfra un espaciador para que aprete bien el cassete y ya esta.
lo mas seguro que sea el nucleo que es asi. sino mira que todo este bien apretado o como te dicen mira si falta algun grueso
Muchas Gracias a todos........!!!!!!!!! Me quedo más tranquilo..... jijiji... Comerle la cabeza al de delante?? jaja... a por él!! jajajaja...!!