BUenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una giant anthem, al pedalear haciendo fuerza, si pedaleo suave no me pasa, hace un ruido mi bici, tac, tac, tac, he limpiado la tija y engrasado, nada, he cambiado rodamientos xt, eje pedalier, nada, pedales xt nuevos, nada. Rodamientos de suspensión nuevos, nada. Ya no sé que más hacer, alguien podría ayudarme. Gracias y un saludo.
Yo repasaría también todo lo relacionado con la montura, has mencionado la tija, pero el sillín también puede andar con algo de juego. Saludos.
Ufff, encontrar el origen de un ruidito en una doble es bastante dificil. Yo también repasaría los pedales que a veces nos olvidamos de ellos.
Prueba a poner un poquito de aceite(un gotilla nada más),entre las juntas del cuadro de la bicicleta y las ruedas(en los ejes),muchas veces los ruidos vienen de ahí y nos creemos que vienen del eje de pedalier. Suerte.
echa un vistazo a los cruces de radios de la rueda trasera, a veces chocan entre si y hacen ruido, mira también las cabecillas de estos, a veces están tan resecos que golpean en el alojamiento y hacen tac tac tac, saludos.
Muchas gracias a todos, las ruedas están revisadas, engrasadas y centradas hace quince dias, sigue el ruido. Me falta probar el sillín, pero lo he mirado por encima y está bien apretado. Los pedales como he dicho anteriormente, son nuevos no llevan ni cien kilometros, y sigue sonando como antes. La cadena esta lavada y bien engrasada con cera, antes la engrasaba con aceite de teflon y tambien sonaba. Gracias a todos y sigo intentando quitar el ruido.