Hola a todos, tengo un Mtb Trek 4300 disc, tiene unos pocos meses, la cuestion es que desde hace tiempo llevo observando un ruido en al plato, esto sucede cuando pedaleo y más cuando algo fuerza, es decir al subir cuestas... , la he llevado a la tienda donde la compre, la 1ª vez me engrasaron el eje pedalier y me hiciero un apriete general. Pero nada, continuaba ese molesto ruido, la 2ª vez que la lleve me cambiaron el eje pedalier por otro nuevo, pero nuevamente seguiamos con ese ruido. Ya no se que hacer el ruido continua, la bici esta bien engrasada tanto cadena tija de sillin, la cadena no rosa en el desviador, los pedales y mas concretamente los pedales automaticos que llevo tambien estan engrasados ¿Quien me podria dar la solución? Gracias por todo.
ayer se empezó este hilo, échale un ojo a ver si te sirve: http://www.foromtb.com/showthread.php?796447-Crujido-en-pedalier
Hoy he solucionado algo parecido, yo esaba seguro de que era el pedalier y resulta que era la dirección, desmontala y engrasa todos los componentes. Suerte.
Una vez que has mirado lo más obvio, repasa los tornillos de los platos, sácalos, límpialos y engrásalos, con grasa consistente, por la rosca y por fuera. A ver si tienes suerte, que con los ruidos...