Hola. Resulta que esta mañana le ha dado por hacerme un ruido mi bici, es la primera vez que me lo hace. Y es cuando ejerzo mucha presión al pedalear. Solo lo hace cuando ejerzo presión en el pedal izquierdo. Y el ruido es como un “ clack”. Pedaleando normal no hace ningún ruido. Alguna idea a que es debido ese ruido?
lo tipico. lo primero desmontar bielas y eje de pedalier limpiar y engrasar y los tornillos de los platos,si con esto no se soluciona hay qe ser un poco mas explicito y saber si es de delante o detras para ir mirando cosas.
A mi hace poco me paso algo parecido y era un tornillo de los platos que son de aluminio y se le había ido la rosca (no sabia que estaba tan fuerte!)
hay que usar lubricante con teflon de vez en cuando en todas las partes moviles yo lo hago no se si sera bueno o malo pero creo que ayuda a conservar piezas durante mas tiempo
Tiene pinta de ser el pedal o las calas, siempre nos ponemos en lo pero de si es el pedalier o algo por el estilo y resulta ser una chorrada jajaja