Buenas. Tengo una Connor WTR del 2005. De un año a esta parte me "cruge" la bici al hacer la fuerza en los pedales al pedalear. Es decir, un crack con los dos pedales al hacer la fuerza del pedaleo, sobre todo con desarrollos largos (plato grande o mediano con piñones pequeños). La he llevado al mecánico primero me cambio el pedalier, que tenia holgura, pero no desaparecieron los ruidos. Volví otra vez al mecánico y después de estar un dia entero con ella y mirarle todo, siguen los ruidos y me comenta que lo unico que cree él que puede ser es que tenga algo de holgura el cuadro por un pequeño poro y ahí haga el crack al hacer la fuerza con los pedales. Si bien es cierto que cuando esta limpia y engrasada casi no lo hace, en cuanto salgo al campo y se llena de polvo empieza el claqueteo. Algúna opinión? Gracias.
Estás seguro que es el eje pedalier?. Mira a ver si es la tija. Desmontala y prueba a echar vaselina o algo parecido, en la tija y el cierre.
engrasa las roscas de los pedales si al engrasar la bici disminuye el ruido,observa que es lo que engrasa para que disminuya