Ruido al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1caiman74, 7 Feb 2010.

1. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s, tengo una Rockrider 5XC del 2006, el caso es que esta mañana queria salir a dar una vueltecilla, y nada más montarme en la bici y empezar a pedalear comenze a escuchar un "crack, crack· y me costaba mucho mover la bici.
    Llevaba puesto el 2º plato y el 5º piñon, empecé a probar y el caso es que el ruido desaparece del 5º piñón para arriba en cualquier plato, pero del 5º para abajo el pedaleo cuesta muchisimo y el "crack.crack· es escandaloso. No se si me he explicado bien ya que estoy empezando en este mundillo y no tengo ni idea de mecánica:confused:

2. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser cosa del desviador delantero que esta mal ajustado, mira si cuando hace ruido en algun momento toca la cadena con el metal del desviador (no se como llamarlo). si es asi es solo ajustarlo, es lo que e entendido por el post, puede ser eso.

un saludeteeee suerte

3. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la llevare a que la mire mi tendero, lo que me extraña es que hace una semana que le ajustaron cambios y frenos, y ya no queria gastar pasta en ella porque la pienso jubilar en breve, ha cumplido su función. Por lo que me fije esta mañana no me parecia que rozase la cadena, bastante tuve con no pegarme una leche. Lo del desviador es muy probable ya que por lo que comenta la gente es una patata el de esta bici.
    Gracias Stepex.

4. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado. la patilla del cambio estaba un poco doblada. Seguramente algun golpe al meterla en el coche.
    Me acaban de ajustar el cambio y va fina, fina otra vez.

Compartir esta página