El tema es que me ha salido un ruido al pedalear en la bici.Se escucha como un clak clak. La bici en cuestión es una giant trance. Solamente lo escucho cuando llevo mucha cadencia de pedaleo. Si voy con poca cadencia no suena.Solamento lo escucho si voy sentado. Normalmente lo hace en bajadas y zonas llanas y rápidas, y siempre cuando la biela derecha esta sobre las 5 más o menos. He dado grasa a las roscas de los pedales. Hace poco desmonté y engrasé el eje de pedalier y bielas. He engrasado la zona de la tija que entra dentro del cuadro. A ver si consigo dar con el molesto ruido Un saludo
Aunque hayas engrasado el pedalier, puede haber algun rodamiento tocado compañero. Tambien es bueno engrasar las bielas al pedalier, y los tornillos que fijan la biela. Saludos.
Hola. Y no olvides el basculante, patilla del cambio, tornillos de los platos, apriete del eje trasero y no sigo porque la se alargaría mucho la lista. Yo localice un crujido echando unas gotitas de aceite con una jeringa en todo lo que se movía.
Ya engrase la unión de las bielas con el eje, y eche grasa en los tornillos de las bielas. Los rodamientos no estaban sucios (la bici solo tiene un año) y lo único que hice fue echar un poco más de grasa especial de montaje para rodamientos. Será cuestión de ir apretando tornillos e ir con el aceite por acá y por allá.
has probado con la tija del sillin? yo hace poco tenia el mismo problema que tu y al echarle grasa a la tija del sillin ya no suena el clak clak
Si tus pedales tienen rodamientos, también estaría bien que los desmontaras, limpiaras y engrasaras. Saludos.
A ver si pruebo a cambiar los pedales automáticos por unos de plataforma que me dieron con la bici. Ire probando cosas poco a poco.
es lo mejor, ir probando. A mi me paso algo parecido y al final eran los pedales. Los cambie por otros que tenia y ya esta.
a mi me pasaba hace poco tambien en mi trance,y resulta que estaba un tornillo flojo del basculante,apretar ny ruido desaparecido,tambien revisa las ruletas del cambio trasero por si estan flojas
Al final creo haberlo solucionado. Esta mañana la he probado y no suena nada. Lo que hice fue apretar los tornillos de toda la suspension trasera. Revise uno por uno e intente apretarlos un poco. Solamente uno de ellos cedio un poco. Lo mismo era ese. También afloje los tornillos de las bielas, los volví a engrasar y los apreté. Creo que uno de ellos parecía estar más apretado que el otro, porque no me costo nada aflojarlo. Gracias por los consejos. Un saludo
A PROBAR TORNILLO POR TORNILLO , LOS RUIDOS AVECES VUELVEN LOCO A TODO EL MUNDO!!!! PRUEBA A LIMPIAR Y ENGRASAR , ARENILLA.... CASQUILLO SECO .... UN MUNDO !!!!!