Ruido American Classic

Tema en 'General' iniciado por Fulgencio Jesus, 27 Ago 2014.

  1. Fulgencio Jesus

    Fulgencio Jesus Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Murcia
    Solo ver si no soy el único que ocurre y si alguien le ha encontrado alguna solución.
    En ruedas American Classic, los radios hacen el típico ruido que te saca de quicio, crujen al levantarte o hacer fuerza en subidas, en el taller me dijeron que era por ir muy flojos los radios, me los apretaron y se cargaron el aro, menos mal que me lo cambiaron en garantía, ahora el nuevo aro ya ha empezado a hacer el mismo ruido, ya no se atreven a apretarlos, me han apretado un poco y le han puesto un poquitin de grasa donde se cruzan, hace menos ruido pero lo sigue haciendo.
    He pensado en cambiar los radios por otra marca u otro grosor, alguien que le pase?, algún truco?...
     
  2. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Race ?
     
  3. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    ¿Son radios "normales"? ¿o tienen algún tipo de recubrimiento? Los de mi bici son negros, y parece como si tuvieran una funda de plástico, o algo así (a lo mejor es que son de plástico, no lo sé :p ). A ver si cambiando el material de los radios esos ruidos desaparecen.
     
  4. Manuel Cifuente

    Manuel Cifuente Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿nadie mas las tiene?
     
  5. Fulgencio Jesus

    Fulgencio Jesus Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Murcia
    si son las Race, por hay e estado viendo otro post en donde a otras ruedas de la marca "Mavic" tambien les pasa. los radios son los que venian con la rueda, supongo que de acero pintados o tratados en color negro y dos en rojo, a unos radios de plastico le veo poca vida util, ya se parte los de acero.
     

Compartir esta página