Solo ver si no soy el único que ocurre y si alguien le ha encontrado alguna solución. En ruedas American Classic, los radios hacen el típico ruido que te saca de quicio, crujen al levantarte o hacer fuerza en subidas, en el taller me dijeron que era por ir muy flojos los radios, me los apretaron y se cargaron el aro, menos mal que me lo cambiaron en garantía, ahora el nuevo aro ya ha empezado a hacer el mismo ruido, ya no se atreven a apretarlos, me han apretado un poco y le han puesto un poquitin de grasa donde se cruzan, hace menos ruido pero lo sigue haciendo. He pensado en cambiar los radios por otra marca u otro grosor, alguien que le pase?, algún truco?...
¿Son radios "normales"? ¿o tienen algún tipo de recubrimiento? Los de mi bici son negros, y parece como si tuvieran una funda de plástico, o algo así (a lo mejor es que son de plástico, no lo sé ). A ver si cambiando el material de los radios esos ruidos desaparecen.
si son las Race, por hay e estado viendo otro post en donde a otras ruedas de la marca "Mavic" tambien les pasa. los radios son los que venian con la rueda, supongo que de acero pintados o tratados en color negro y dos en rojo, a unos radios de plastico le veo poca vida util, ya se parte los de acero.