Buenas, Tengo este amortiguador montado en una Giant Anthem. La bici tendrá un año de uso y ha estado parada los últimos 6 meses. Lo que me ocurre es que bajado de la bicicleta, haces fuerza para hundir el amortiguador, suena como un ñiic. Sobre todo en el primer tramo en el que se hunde. En Propedal se nota más que en la posición de abierto. Rodando, el amortiguador no hace ningún ruido. Pienso que el ruido lo hace en el primer tramo en el que se hunde el amortiguador. ¿Le pasa algo al amortiguador? ¿Alguna cosa que pueda revisar? Gracias.
Estas seguro de que es el amortiguador?? Creo que es mas problable que sea de algun eje o rodamiento del sistema de suspension. Si es eso desmonta limpia y engrasa y si es necesario sustituye el rodamiento. Si no siento no poder ayudarte
Me ocurre algo similar con un RP23 del 2010, pero funciona perfectamente y en marcha no lo hace asi que no le dado mas importancia
me hace lo mismo y yo llevo un rp2 en la giant el de fabrica y creo que es como dice Eke, en marcha no lo hace, aguantaremos haber si alguien descubre algo
Alguien sabe algo sobre este tema? Tengo un fox rp23 HV y hace eso mismo, te apoyas en el sillin, hundes un poco y notas unos dos milimetros de hundimiento escalonado con un sonido de paso de aceite. Tuve un Rp23 normal revisado por DRS y me dijo que es así, por el paso del aceite en el primer tramo, si alguien mas sabe si es normal. Saludos.
a mi tb me suena ese ñik ñik curiosamente jaja, pero como funciona bien tampoco le he dado más importancia. Al principio intente ver si era de las fundas de los cables en los apoyos del cuadro, pero no di con ello, así que pasé del tema. Yo que tu si funciona bien...a darle caña
El rp23 mío es 2012 con menos de 1000km y el dhx 5 menos aun, uso dominguero endurero. Por eso pienso que es normal. Lunes se lo preguntare a Pedro DRS. Un saludo.