Hola a todos Desde hace un mes vengo sufriendo un ruido en el amortiguador trasero FOX NUDE, de mi SCOTT SPARK 930, que parece que vaya en un colchón de muelles oxidados. ¿Alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar? Muchas gracias
Te cuento lo que me paso a mi: el ruido proviene de los tornillos de anclaje que se llenan de polvo. Sueltalos un poco , con una Torx 20, y ponles aceite. Desde entonces se acabo el ruido.
en mi caso tenia el amortiguador 2 años,y era una junta interna de la que tienes que mandar al servicio tecnico si o si, pues habia que manipular la parte de la botella pequeña digamos el piston que va lleno de nitrogeno. me soplaron 160 en el servicio tecnico de dt swiss portes incluidos. al principio creia que venia el ruido de las bielas, desmonta ves que todo limpio ,con grasa ( suelo tenerla siemple ajustada y engrasada soy un maniatico del mantenimiento) y al final era el amortiguador que cada vez que hundia sonaba a friccion metalica pero muy frojito de hay que pensara que era de la bielas.
a otra cosa peso 120 salgo los fines de semana y rutas de 60 km por si te sirve para saber cuanto as castigado el amortiguador