Tengo una Kona Kikapu y resulta que cuando trabaja el amotiguador (fox float R) me hace un ruido continuo según va oscilando. Es un ñic-ñic que se me hace bastante molesto. Si sujeto la bici del sillín me he fijado que tiene un poco de holgura, ¿Podrían ser los casquillos que sujetan el amortiguador o el propio amotiguador?
Si sujetas la bici del sillín y tiras hacia arriba y entonces notas la holgura es muy posible que sean los casquillos que sujetan el amortiguador. A mi me pasaba lo mismo con una bici y amortiguador diferente, pero es un problema que parecen tener muchas dobles, en mi caso despues de instalar un kit amachete a desaparecido el ruido y la holgura, por el foro hay la explicación de un forero sobre como fabricarse esta pieza uno mismo. Yo no me atrevi con el invento y la compré. Puedes probar cambiando los casquillos a ver si desaparece la holgura y el ruido.
Ok, cambiaré los casquilos, estoy valorando lo del kit amachete que hablan muy bien de el. Muchas gracias!!
yo tengo un fox van r y estoy teniendo algunos ruidos. no tengo claro que sean del amorto. como compruebo holguras en un amortiguador? como en definitiva puedo chequear el amortiguador? saludos