Ruido amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Wisler, 9 Oct 2011.

1. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una Kona Kikapu y resulta que cuando trabaja el amotiguador (fox float R) me hace un ruido continuo según va oscilando. Es un ñic-ñic que se me hace bastante molesto.
    Si sujeto la bici del sillín me he fijado que tiene un poco de holgura, ¿Podrían ser los casquillos que sujetan el amortiguador o el propio amotiguador?

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Si sujetas la bici del sillín y tiras hacia arriba y entonces notas la holgura es muy posible que sean los casquillos que sujetan el amortiguador.

A mi me pasaba lo mismo con una bici y amortiguador diferente, pero es un problema que parecen tener muchas dobles, en mi caso despues de instalar un kit amachete a desaparecido el ruido y la holgura, por el foro hay la explicación de un forero sobre como fabricarse esta pieza uno mismo. Yo no me atrevi con el invento y la compré.

Puedes probar cambiando los casquillos a ver si desaparece la holgura y el ruido.

3. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, cambiaré los casquilos, estoy valorando lo del kit amachete que hablan muy bien de el.
    Muchas gracias!!

4. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un fox van r y estoy teniendo algunos ruidos. no tengo claro que sean del amorto.
    como compruebo holguras en un amortiguador?
    como en definitiva puedo chequear el amortiguador?
    saludos

Compartir esta página