Ruido asombroso en Juicy 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por xDaN-Camper, 5 Nov 2007.

1. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hace 3 semanas que monté unos juicy 7 2007, le habré hecho unos 200km sino un poco más, con dos salidas por medio de montaña y bajaditas técnicas y rápidas, el caso esque me hacen bastante ruido al frenar, ya sabéis, un gsssshhkk a lo metálico, atrás más que alante, sobretodo cuando están calientes, los monté nuevos, es posible que le hagan falta mas rodaje o debería sustituir las pastillas?, otra cosa es que me han decepcionado un poco, porque frenando con el de alante no consigo que se levante la rueda de atrás,a veces lo he conseguido, pero muy poco, alante monto un disco de 185mm de la marca massi que ya usé con mis anteriores frenos, unos Tektro Auriga Comp, puede ser esa la causa de que no frene del todo bien?..

He de decir que de todas formas frenan de **** madre, lo que me molesta es el ruido y que no clave alante como para hacer un invertido.

Saludos y gracias de antemano!

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pastillas más blandas tipo kool stop o avid organicas y adíos ruidos.
    lo del blocaje delantero puede ser falta de rodaje de las pastillas. yo aún llevo las originales y clavan bastante bien.

3. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unos seven como los tuyos y alante y atras llevo discos avid. delante 203 y atras 185 y van cojonudamente. A mi me chirrían un poco, pero vamos lo normal tampoco es que sean ultrasilenciosos, pero son unos frenos cojonudos.

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa con los avid. toca buscar pastis.

5. joanspc

joanspc senyor de les pedres

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo en la stumpjumper y de ruido solo cuando se mojan por lo demas son unos frenos que funcionan muy bien. a mi respeto

6. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun lei en un post del foro, el ruido del freno trasero es debido a que al ser el cuadro hueco hace de amplificador y aumenta la vibracion creada por el disco hasta niveles perfectamente audibles.

El disco delantero se oye menos, porque la horquilla (el aceite supongo) se encarga de amortiguar la vibracion.

La solucion para el trasero es, bien como te han dicho cambiar pastillas mas blandas, o bien (y esto es lo que yo he hecho) pillarte otro rotor (disco). En fizzbikes vendian unos discos dentados de marca "alligator" que van muy bien, hacen desaparecer el ruido casi por completo ... y con las pastillas originales.

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Antes de cambiar las pastis,las sacas y las lijas un poco con lija de la de grano mas fino.
    Igual al estar las pastis nuevas te chirrian.

8. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Como apunte curioso, en avid saben q sus frenos hacen ruido, no en todos los casos, pero lo admiten

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es tan dificil hacer un compuesto de pastillas más blando no?
    seguro que se las hacen a ellos, y no las fabrican directamente.
    Les puedo hacer yo la consulta y darles el telefono de bbb a los de avid, si quieren....

10. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    interesante, los de un amigo mio hacen un ruido impresionante, y hace que vibre la bicicleta entera, aparte de frenar poco. Buscare ese post. Saludos

Compartir esta página