Hola, compré recientemente un cuadro doble y en el proceso de montaje me di cuenta que hace un ruido al comprimir y estirar el amortiguador. Engrasados los rodamientos y comprobados los aprietes seguía haciéndolo. No se ven holguras ni nada aparentemente. Contacté con el vendedor y se lleva a la tienda donde trabaja, lo prueban y dice el mecánico que está todo bien y que el ruido es normal. Pero me tiene mosqueado ya que en mis otras dobles nunca había tenido ese ruido. A ver si me podéis echar una mano para ubicar el fallo o son paranoias mías. Muchas gracias!!
Opino lo mismo,el sonido es mínimo y no se oye el típico chasquido a rodamiento gripado. El primer sonido que se oye creo que es el silbido del aceite del amortiguador en su compresión. Yo creo que con el uso debería dejar de sonar.
Ese mismo ruido tengo yo, después de reparar el amortiguador por perdida de aceite por el dial y poner todos los rodamientos nuevos, sigue produciendose ese sonido.
Yo tengo una oiz y hace mas o menos mismo ruido Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk