Ruido buje delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorufo, 12 Jul 2016.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas pues llevo unos días q al rato de salir cuando me pongo de pie o hago fuerza suena el buje delantero, es un ruido como metálico, como si rozara algo, luego pruebo a darle vueltas en parado bajado de la bici y no suena nada, gira perfectamente, he de decir q es un buje shimano durace, puede ser q sea la Unión de radios con buje?, A ver si me dais alguna idea, gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    puede ser la union de radios o algun rodamiento tocado,lo mejor el sacar los rodamientos o bolas y revisarlo todo cambiarlo o limpiarlo y engrasarlos para descartar cosas.

3. gorufo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno de momento voy a echar un poco de aceite en la Unión de radios con buje, si no se quita la llevaré al taller, esq rodamientos no parece, xq la rueda sin estar yo encima gira perfectamente sin ningún ruido y completamente centrada.

4. dual magg

dual magg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo, y descubrí que que una bola de los rodamientos se hhabía salido de lugar.

5. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    revisa el buje, abrelo y a ver... suponiendo que sea del buje... estas seguro?

6. gorufo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues estoy casi seguro q sea del buje, lo llevaré a una tienda porq yo de mecánica cero, a ver si veo algún tutorial y lo intento hacer yo, gracias

Compartir esta página