Ruido cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por cepri, 15 Ene 2011.

1. cepri

cepri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos,,el otro dia quita la cadena y me la subi a casa para limpiarla a fondo con desengrasante y un cepillito la seque y la deje 1 di en entero en la terraza cuando fui a montarla al otro ya no iba tan fina como iba antes y ahora me suena como muy rigida, la cadena tiene unos 2300 km,, que ha podio pasar?? necesito una nueva?? GRACIAS...

2. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre con 2300 km si es muy posible que se haya gastado no ostante te lo digo por si es con una cadena que tiene menos km la prosima vez si la desmontas la desengrasas bien cuando esta seca hay varias formas de engrasarla desmontada la das bien con el espray de aceite "todo esto desmontada" o con aceite motor de coche que ahora en invierno no viene mal la dejas que chupe bien y a las 10 horas 3 o5 cuando te venga bien la secas con un trapo bien y a montarla veras que diferencia.se trata de que le entre el aceite por dentro de los eslabones pero vamos con 2300 km si es bici de montaña esta mas espuesta y es muy posible que ya alla llegado a su fin

3. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Has pasado bien la cadena por las roldanas del cambio, ya que a veces no nos fijamos de como iba antes y puede ser que te toque con la caña del cambio.
    Si eso está correcto yo lo que haría es comprobar si la cadena se ha estirado mucho y la sustituiría ya que con 2300 km has de estar mal seguramente. Yo la mía la cambié con 1500 km.

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi siempre me ocurria lo mismo cuando desengrasaba mi cadena con kh7, este parece que te deja la cadena muy reseca. La cosa mejora cuando la desengraso por ejemplo con Gasoil, e iba algo mejor, pero al final todo se reducia que por miedo a que coja porqueria echaba menos grasa de la que la cadena necesitaba.

Compartir esta página