Tengo una Specialized Stumjumper Elite de 29" del 2013 y desde hace unos meses el Brain hace un Clack, clack, continuo cada vez que pillo cualquier irregularidad del terreno, tal es el ruido que estoy deseando que se acabe la ruta. Esta en garantía y ha ido al servicio técnico tres veces y vuelve exactamente igual que se ha ido, le cambian juntas y aceite pero el molesto ruido no se lo quitan, alegan que es normal, totalmente incierto, pues ni en la tienda ni en ninguno de mi grupo con la misma bici han oído sonar un brain así. Además en la posición más firme el amortiguador se va resistiendo a abrir, dando saltos. He contactado con el servido técnico de Specialized a ver si son capaces de cambiarme el amortiguador de una vez, la bici como el amortiguador tenían seis meses la primeras vez que fue al servicio técnico. !Ya estoy pensando en cambiar de bicicleta! ¿Qué sabeis de este problema? ¿conocéis alguna solución? Gracias de antemano.
no tienen que hacer ningún ruido siempre y cuando sea dela amortiguador y no de ninguna parte de la bicicleta. yo creo que qe no es tema ni de juntas ni de aceite si no de la válvula de inercia del brain y mas si dices que le cuesta actuar,cambiartelo no te lo cambiaran por uno nuevo pero si le cambian eso seguro que se soluciona.
Revisa que no sea algun buje o rodamiento. Si estas seguro que es el amortiguador revisa el rebote si esta al maximo ( rapido) puede llegar a sonar.