Ruido CLICK, CLICK, zona eje pedalier

Discussion in 'Mecánica' started by elketedije, Apr 3, 2012.

1. elketedije

elketedije Miembro

He visto que hay muchos posts de ruidos, pero yo no consigo hacer desaparecer el mio; Suena un click, cuando doy pedalada derecha y otro click a la izquierda a veces doble click, en banco no suena nada, es decir solo cuando hacer la fuerza para pedalear, suena si me levanto o si pedaleo sentado, deja de sonar cuando dejo de pedalear, he cambiado el eje de pedalier y sigue igual, cuando lavo y engraso bien desaparece durante unos kms, luego vuelve. Alguine le ha pasado o sabe como solucionarlo?

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Lo único que se me ocurro es esto:

Aprieta bien los tornillos del plato, a veces se aflojan y pueden hacer ruidos.

Dice que has cambiado el pedalier, al montarlo de nuevo le echaste grasa a las roscas y al eje de la biela? Te digo esto porque supongo que serán unas bielas con eje integrado.

También puede probar a poner otros pedales. Lo que esta claro es que el ruido tiene que venir de ahí cerca porque si solo suena cuando haces esfuerzos...

3. cone696969

cone696969 Miembro

revisa toda la tonilleria de los platos, a mi me venían de ahí los ruidos como los que describes.

4. elketedije

elketedije Miembro

Asunto concluido, el ruido venia de los pedales, quitados y puestos con grasa,

gracias y saludos

5. barrasika

barrasika Miembro

donde pusiste la grasa en la rosca o donde???

6. elketedije

elketedije Miembro

En mi caso eran los pedales sacarlos, limpiar todo y engrasar, yo en vez de engrasar puse polvos de talco

7. Alphid

Alphid Miembro

A mi me pasa igual y he llegado a la conclusion de que son las bolas de los rodamientos, alguna estara machacada y por eso suena....lo confirmare cuando cambie las cazoletas.

Share This Page