He visto que hay muchos posts de ruidos, pero yo no consigo hacer desaparecer el mio; Suena un click, cuando doy pedalada derecha y otro click a la izquierda a veces doble click, en banco no suena nada, es decir solo cuando hacer la fuerza para pedalear, suena si me levanto o si pedaleo sentado, deja de sonar cuando dejo de pedalear, he cambiado el eje de pedalier y sigue igual, cuando lavo y engraso bien desaparece durante unos kms, luego vuelve. Alguine le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Lo único que se me ocurro es esto: Aprieta bien los tornillos del plato, a veces se aflojan y pueden hacer ruidos. Dice que has cambiado el pedalier, al montarlo de nuevo le echaste grasa a las roscas y al eje de la biela? Te digo esto porque supongo que serán unas bielas con eje integrado. También puede probar a poner otros pedales. Lo que esta claro es que el ruido tiene que venir de ahí cerca porque si solo suena cuando haces esfuerzos...
En mi caso eran los pedales sacarlos, limpiar todo y engrasar, yo en vez de engrasar puse polvos de talco
A mi me pasa igual y he llegado a la conclusion de que son las bolas de los rodamientos, alguna estara machacada y por eso suena....lo confirmare cuando cambie las cazoletas.