Hola, no he usado nunca una bici con fresos de disco y no se si es normal lo que me pasa. Al frenar, sobretodo en bajada cuando frenas poco, los frenos hacen ruido y bibra la bici, no se si es normal, por que es nueva y alomejor tengo que esperar a que se gasten un poco las pastillas. pero, ¿ creeis que es normal ? no noto roze la rueda con el freno, solo es cuando freno. un saludo y gracias.
Hola, prueba a limpiarlos con alcohol isopropilíco, con eso y un poco de uso seguro que te desaparece el ruido, saludos.
lo del alcohol no lo habia oido nunca, pero trankilo el roze inicial es casi inebitable dura un par de salidas o puede que un poco mas, depende de la caña que le metas. Luego, en cuanto el ruido cese vas a ver que bien van.. y A DISFRUTARLOS!! saludos
Si es una posibilidad. Haz lo que te han dixo por arriba y si no cesa cámbialas o mira a ver si pierde liquido (si son hidráulicos claro)
esperare a un par de salidas mas y si veo que no cesa entonces la limpiare con el alcohol que me comentais. es una bici nueva, ( me la dieron el jueves pasado ) y no se, me resulta raro pensar que pudieran estar contaminadas o algo asi ( pero cosas mas raras se han visto ) muuuuchisimas gracias por vuestra sabiduria amigos... jejejeje UN SALUDO!!!!
Un poco de paciencia al principio, espera que salgo esta mañana, que ando con el mono, y te cuento más en detalle. Tienes información a bajo en mi firma, pero te aviso tienes mucho donde leer. Un saludo.