RUIDO,CREO QUE DEL PEDALIER?

Discussion in 'Material' started by flordetojo, Apr 18, 2011.

1. flordetojo

flordetojo Novato

Buenas a todos.Pues queria que me dierais vuestra opinion,se que el tema de esos ruiditos es un tema dificil.El caso es que de un mes hacia aqui oigo un ruido que creo sale del pedalier,lo hace cuando uno se esmera para subir esos repechones,ya sabeis,cuando uno lo está dando todo encima de la bicicleta,con ambos platos.En llano decir que va de cine.Grasa en el pedalier tiene,porque la limpié est fin de semana,y ví que le salia,supongo que serán por estas calores.La bici es una mendiz rs-5 de septiembre del 2010,unos 2000 km, a ver si alguien me da su opinion antes de ir al taller y que empiezen a desmontar de aquí y de allí,cosa que no me hace mucha gracia,soy de los que piensan que cuanto menos se toque,mejor.saludos.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Has revisado pedales y calas?Mira si se han aflojado las roscas,o intenta poner grasa de montaje en las roscas para que no crujan.Y deberías echar un vistazo a la cadena por si acaso,así como al apriete de los tornillos de los platos.Revisa el apriete de los cierres rápidos de las ruedas,engrásalos,porque a veces los ruidos se transmiten por el cuadro(resonancia) y creemos que vienen de un lugar cuando al final se están originando en otro.

Saludos

3. xabier 68

xabier 68 Miembro

A mí también me pasó algo parecido, yo pensaba que era del eje del pedalier. Pero al final era del cierre de la rueda trasera. Un poquito de aceite y se acabó el ruido.

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

el 50% de los crujidos de la caja pedalier vienen deribados los bidones viejos que pierden liquido, y cuando se seca originan esos crujidos, tambien cuando bebes y te cae al cuadro, va resbalando a la caja pedalier

5. Quirk

Quirk Miembro

a MI

6. Quirk

Quirk Miembro

A mi me pasó lo mismo. Al ponerme de pie, en el momento que el pie derecho estaba en la posición más baja se oía el crujido. Cambie rodamientos, cadena, probe otras ruedas.... Juraba que el problema esta en el eje del pedalier, o en los platos. Al final era la dirección. Se engrasó y fin de los problemas.

Share This Page