Ruido, creo que es en la dirección ayuda!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por guillermo_mh, 9 Jul 2011.

1. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Espero que alguien me pueda ayudar!! la cosa es que hay un ruido en la parte delantera de la bici, en principio pensaba que era del cierre rápido. Lo cambié por otro pero el ruido seguia. Pen se que era de la horquilla pero no...... es como un ñi ñi ñi cuando voy encima de la bici si suelto el manillar ya deja de sonar. Entonces pense que solo me quedaba la dirección, pero tampoco tiene orgura.... Entonces nose..... puede ser que tenga ****** la direccion y por eso suene.... cuando estoy apoyado en la direccion... En fin nose.. la cuestion es que me da mal rollo por si acaso me la pego bajando o algo!!

Gracias por todo!!

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Prueba a desmontar la dirección, limpiar y engrasar.

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

En mi antigua bici, una RockRider también hacia ruido del manillar, como ''clic clic'', después de volverme como un loco buscando el ruidito, desmontando todo el manillar, los rodamientos, ... etc, no conseguí encontrar de dónde provenía. Al final llegué a la conclusión de que el manillar de la RR era de mala calidad.

4. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me sonaba el ñi, ñi, sobretodo en zona bacheada. También pensé en la dirección, que reparé. Finalmente resultó ser que había entrado tierrecilla entre la tija y su alojamiento en el cuadro.

Compartir esta página