Ruido cuando pedaleo de pie...

Tema en 'Mecánica' iniciado por scott14, 14 Nov 2010.

1. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me pasa algo raro con la flaca...
    Cuando pedaleo sentado va muy fina, cuando me pongo de pie para coger velocidad o al ataque, me suena la potencia, o el manillar, exactamente no se donde pero viene de la parte delantera de la bici...
    Es como si el carbono se estuviera doblando.
    Por cierto tengo el manillar de carbono, la potencia de carbono (Token de 100) y el cuadro lo es también... Ponerte fotos algún día.

Gracias por decirme si a alguien le ha pasado y de donde podría provenir este ruido...
    Gracias

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que dices parece que esta bastante localizado el problema. Me imagino que ya lo habras hecho pero creo que lo primero seria revisar cuidadosamente todas las piezas que mencionas: manillar, potencia, cuadro, horquilla buscando algun tipo de grieta que pueda ser sospechosa. Si no ves nada a simple vista revisa tambien el apriete de la potencia al manillar y a la horquilla. Algunas veces los ruidos engañan, tambien revisaria las bielas y pedales.

3. txejodh

txejodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a ponerle grasa especial para carbono,tiene un granulado para ke se fije mejor.de todas formas el carbono es una "caja de ritmos"

Compartir esta página