Ruido de direccion floja,con la direccion perfectamente montada caso raro

Tema en 'Mecánica' iniciado por deleo9, 1 May 2009.

1. deleo9

deleo9 Master Senior Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Tengo una caso que me tiene rayao

he comprado un cuadro de enduro de 2 mano, y le he puesto una direccion reductora de 1,5" a 11/8", que ya tenia en otro cuadro una king,sin comentarios, lo mejor de lo mejor, en la otra bici encajaba todo perfect sin ruido ni nada, pero ahora en esta nuevo cuadro con todo terminado de montar al achuchar con la horquilla puesta comprimir suena un ruido a direccion floja, lo he probado con 2 horquillas diferente por si fuera los casquillos de la horquilla pero no es , sigue sonando en las 2 horquillas, por lo que es la direccion pero esta perfectamente montado comprobado 10 veces por lop menos,

la pregunta cuando meti las cazoletas entraron muy suavemente cosa que me estraño, puede ser que el cuadro al ser de 2 mano, le han montado -desmontado varias direccion y las cazoletas al limado tanto la pipa de direccion por dentro que al montar yo esta nueva direccion y dejar todo ajustado en apariencia bien, no se arecie nada raro, pero al comprimir al horquilla aparece el ruido, puede ser que tenga algo de holgura la cazoletas con el cuadro y por eso suena a direccion suelta?, de veras me tiene rayao el tema haber si hay un master en mecanica que me ayudes

saludos

Compartir esta página