Hola yo tengo una Rockrider 8.1, pues lo que le pasa es que hace un tiempo sali con unos amigos a hacer una ruta por el monte, y cuando ya nos ibamos para nuestras casas note que la cadena me rozaba con el desviador, lo solucionamos un poco por que al parecer se habia movido el desviador un poco. Luego lleve la bici al taller para que me regulase el desviador (ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo), al dia siguiente de recoger la bici en el taller sali y note que la cadena rozaba con el desviador cuando ponia el plato mediano con los piñones primero y segundo(empezando por el mas pequeño). BUeno mi pregunta es si eso es normal, ya que el chaval del taller me dijo que esos desarrollos no se podian poner por que se desgastaba la cadena muy rápido. Mucha gracis por contestar.-
Ten en cuenta que cuando llevas el plato mediano y el primer o segundo piñón la cadena va algo cruzada con lo que si es posible que roce un poco por ese motivo, prueba a ver si con los piñones superiores también te roza, si no te roza y va bien ya sabes por que es. Salu2.