Hola Gente, el otro día recibí mi Grand Canyon 6.0 y la verdad es que fue tremendo por que cuando hice el pedido a finales de febrero me dijeron que estaría ensamblada para primeros de junio(bajón)y no me pregunteis ni como ni por que este miercoles ya la tenía montada en casa(subidón). Tengo una duda debido a que nunca he llevado frenos de disco. Cuando me inclino, la bici hace como un zumbido que viene del disco delantero, como si algo rozase con los radios o el ruido de que algo silvase por entre los agujeros del disco, pero esta todo bien ajustado, alguien sabe que puede ser???es normal??? Gracias y saludos.
cuando te inclinas, por las flexiones que se producen entre la horquilla y la rueda el disco roza con las zapatas, produciendo un ruido como una vibración metálica (no se como explicarlo), esto es totalmente normal, y eso que el material de hoy en día es muy rígido, con las primeras horquillas de suspensión no era raro que cuando te ponías de pie y escalabas te rozase la llanta en las zapatas de freno (v`s o cantilever)
Pues no te extrañe, seguro que alguien se echó para atrás y te la han enviado a ti... Lo del freno, hazle un poco de rodaje y si ves que sigue haciendo ruido, ajusta la pinza y céntrala.