Muy buenas, me hace un ruido el disco delantero, es algo así como chas chas chas, cuanto mas rápido es mas seguido.:? Me imagino que se habrá doblado el disco verdad?, si es así tiene solución o hay que cambiarlo. En caso de cambiarlo, ¿Cual me aconsejais?, llevo frenos xt dual, el sistema que va todo en la maneta, frenos y cambios. Gracias de antemano.
1º prueba a centrar la pinza, ya sabes, soltar tornillos, presionar maneta de freno y apretar tornillos sin soltar la maneta. Si sigue con el ruido, a cambiar disco.
tambien es posisble qe si el disco es de araña flotante,algunos hacen ruido,yo te recomeindo un xt sin araña flotante.
¿tienes cuentakilometros de cable? mira tambien que el iman no te este rozando en el captador (a veces nos obcecamos con cosas que no son) si no era eso, tendras que centrar la pinza, y si el disco esta muy doblado lo tendras que cambiar.
Si estuviera doblado ( solo un poco ) hazlo girar, y utilizando algo que deje marca ( lapiz o tiza p.e. ) lo rozas suavemente, de manera que las zonas que se han pintado las puedas doblar para igualarlo entero. Saludos