1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido Dura Ace C50

Tema en 'Material' iniciado por menisco, 15 Dic 2014.

1. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola compañeros,

He comprado este par de ruedas hace un par de meses, no he podido salir mucho desde entonces pero en las ultmas salidas noto un ruido en la rueda delantera cuando me pongo depie, el ruido es constante y sigue el ritmo de mis pedaladas.

Hhe pensado que podria ser que la valvula de 80mm roza con el perfil pero no creo que sea, se os ocurre alguna otra cosa? no estoy muy puesto en este tipo de ruedas pero solo me pasa cuando me pongo depie y ladeo la bici, tampoco son las pastillas me he fijado y no tocan.

Gracias por la ayuda.

2. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola alguna idea? Gracias

3. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola yo tuve esas ruedas dos años puede ser que la válvula que cuando frenes en bajadas te haga ruido al vibrar y también cuando te pones de pie aunque menos probable eso lo solucionas poniendo a la válvula un poco de cinta aislante
    O puede ser q también me sucedió que se te despegue el carbono de la pista de frenado y a mi así si que me hacia ruido al ponerme de pie , no quiero alarmarte pero deberías de quitar la rueda y con los dedos presionar el carbono donde une con la pista de frenado y comprobarlo tiene q estar completamente unido a mi me separaba muy muy poco y de ahí el ruido , yo tuve suerte que la rueda estaba en garantía y me dieron una nueva
    Espero haberte ayudado y ya nos cuentas
    Un saludo

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.309
    Comprueba el cierre

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Podría ser algo tan sencillo como el típico "zoom-zoom" de las ruedas de perfíl o que al ponerte de pié y darle caña, flexa y roza las zapatas.

6. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Prueba a darle un poco de aceite en los cierres en la zona que toca con la horquilla tanto por dentro como por fuera... En las zipp es muy típico, aunque en las durace.... No debiera....

Compartir esta página